Solar Asset Management se toma la agenda octubre

El 17 y 18 de octubre de 2017, Solarplaza organizará la segunda edición de Solar Asset Management LATAM, una conferencia y plataforma para establecer relaciones dedicada por completo a las carteras operacionales de energía solar fotovoltaica y a todos los temas relacionados con la gestión de activos y O&M asociados a ellas. Será la 13ª conferencia de Solarplaza sobre gestión de activos solares y el 12º evento en la región de Latinoamérica.

La conferencia se llevará a cabo en el Hotel DoubleTree by Hilton Santiago, ubicado en Avenida Vitacura 2727, Las Condes.

La actividad, donde La Ruta Solar es Media Partner oficial, contará con más de 30 ponentes expertos de la industria solar, 200 participantes, que representan la cadena de valor, desde proveedores a gestores de activos e inversiones y más de 10 patrocinadores y expositores representando a sus empresas.

No te pierdas la oportunidad de reunirte con empresas líderes de la ERNC como Atlas, Enel Green Power, First Solar, EDF EN, Engie y a inversionistas, bancos, desarrolladores, generadoras y  prestadores de servicio O&M y gestión de activos enfocados en el mercado solar Chileno y Latinoamericano.

Para más inscribirse y obtener más información sobre el evento pueden visitar: https://www.samlatam.com/espanol/ 

Posts relacionados