ACERA y Technopress te invitan a Expo ERNC

El Liderazgo de Chile en la Región en materia de energías renovables no es casualidad. Nuestro país cuenta con una diversidad única de recursos renovables, que entrega la posibilidad de desarrollar todas las tecnologías ERNC, como lo son la Solar, Eólica, Bioenergía, Geotermia, Mini Hidro y Marina. Así como también se ha reflejado en el importante crecimiento que este sector ha tenido en la industria energética nacional, alcanzando el 16% de la generación eléctrica.

Es en el marco de este escenario que Technopress, una empresa del Grupo Editorial Editec, y la Asociación Chilena de Energías Renovables – ACERA AG., decidieron impulsar en conjunto la I Versión de la Feria y Conferencia sobre Energías Renovables, ExpoERNC 2017, que pretende convertirse en el lugar de encuentro más importante de las empresas y los ejecutivos de este sector a nivel Latinoamericano.

La expo se llevará a cabo los días 24, 25 (09:30 – 19:00 hrs) y 26 (09:30 – 14:00 hrs) de octubre en el Hotel W y contará con la participación del Director General de La Ruta Solar, Leandro Valencia, en el panel de Eficiencia Energética.

Entrada e inscripción
La entrada es gratuita para visitantes con invitación y acreditación en línea.
Inscríbete aquí
Más información en www.expoernc.cl

Posts relacionados